Mis apuntes

Mis apuntes
AULA PT CC.SOCIALES EMPRENDEDORES

Yo quiero ser como Beckham Cine-Valores

CUESTIONARIO : YO QUIERO SER COMO BECKHAM

a)     ¿Dónde viven?
b)      ¿De dónde proceden?
c)       ¿Sabes algo sobre los Sijs?
b) La boda de la hermana de Jess altera las relaciones de ésta con su familia (en especial su madre).
 ¿En qué se diferencian las dos hermanas
 ¿Tienen los jóvenes hindúes las mismas ideas que sus padres?
d) ¿Actúa bien Jessminder mintiendo a sus padres para ir a jugar al fútbol? ¿Por qué?
e) ¿Son los padres demasiado duros con Jessminder?
f) ¿Es importante mantener y cumplir a rajatabla las tradiciones familiares, culturales o religiosas?.
Familia Paxton:
a) ¿Dónde viven?
b) ¿Dentro de qué grupo social los incluirías?
d) ¿Qué diferencias tiene Jules con sus padres?
e) ¿Quién es el ídolo de Jules?
f) ¿Aparecen otros grupos raciales o culturales en la película?
– Igualdad de oportunidades:
a) ¿Qué es lo que esperan las familias de Jessminder y de Jules de ellas por el hecho de ser mujeres?
b) ¿Qué características te  parece que hay que tener para ser “una buena mujer”
c) ¿Qué tipo de reacciones se dan en la película ante la negativa de cumplir con lo que se supone que es ser mujer?
d) ¿Qué estrategias te parecen más acertadas para poder hacer lo que a una le gusta
e) ¿Por qué crees que se levantan sospechas infundadas sobre la orientación sexual de Jessminder y Jules? ¿Te parece normal el comportamiento de la madre de Jules al respecto
f) Al principio Jessminder parece no estar muy a gusto con su cuerpo, pero esto va cambiando. ¿Qué cosas crees que le ayudan a aceptar y a que le guste su propio cuerpo

g) ¿Qué postura adoptarías tú ante una situación como la que describe la película